Tales OF Pirates VS. Mu Online

Ventajas del Mu Sobre El Tales:

  • Ninguna … Ni Hoy Ni Nunca ( Hasta Nuevo aviso)

Ventajas Del Tales Sobre El Mu:

  • 6 Clases En tan solo 4 tipo de personajes … Si queres hacer un Personaje De un clase o de otra se puede hacer

  • Se Puede Personalizar el Personaje

  • Todos Pueden contra todos

  • No solo hay skills ofencivos … sino tb Pasivos(Aumento de Daño, agilidad, etc)

  • Hay Muchos Skills Que Anulan Movimiento de mano (Eso Significa Nada de atakes o Skilles para el que lo Ha resivido) *Steel del Crussader … o Como Mierda se Escriva, Permite hacerse invisible

  • Muchisimos Mazes

  • No es Fruta … Asi que no es Apto para ignorantes …

Desventajas Del Tales Sobre el mu:

  • Nunca hubo, habra, o Surgira … ni Hoy ni nunca

Desventajas del Mu Sobre el tales:

  • Defectos Graficos
  • Lleno de Ignorantes
  • Lleno de Cheats
  • Solo 5 Clases sin Vareacion de Rasgos(Osea … que si queres hacer un tipo Arquero no se puede … Porque La pija del Mu no te lo permite)
  • LAgggggggggggggggggggggggggggggggg….
  • Mucho Lagggggggggggggggggggggggggggggg
  • Estan Todos Los personajes En desventaja con el Bk
  • Los cientificos de la nasa todavia no terminaron de Descubrir errores en el juego

Pelea Imaginaria : SharpShooter (SS) Vs Blade Knight (BK) SS … antes de que el bk se hacerque …. Enfeeble (Anula Skilles) Cripple (Disminulle velosidad de movimiendo y baja dodge [dodge = capasidad para hacer miss)) HeadShoot(Ebade la defensa, nunca falla, daña en proporcion de la hp del enemigo + 350.. daño maximo 2500.. pero con full BD set el dmg max se eleva a 25000 ) … Chau BK Crusader Vs Cualquiera del Mu Steel … nadie lo ve …. Stunea al primero que ve …. Si lo agarra RChuck … 20 k de un slash …. abajo cualquier pj del mu … Y como el cruss … cualquiera puede contra el mu …. Mas La Seal Master

143 respuestas a Tales OF Pirates VS. Mu Online

  1. Pooki dice:

    mariquitas del mu
    no le ganan ni a el swordman
    jajajaj
    el mago vs la seal
    si la seal muere revive
    y el mago
    caput!

  2. Hell dice:

    Es verdad … Aguante el Tales Carajo … Wolf Muy Buen insulto para los del mu

  3. claudio dice:

    chupate una pija aguante el mu pedazo de vergaaa humana”

  4. claudio dice:

    ja y hablando de tales el tales es mucho mas facil jugarlo que el mu yo lo jugue y es una vergaaa facilisima de jugar”

  5. Wolf dice:

    Mira Pedazo De Gil No podes Decir que es mas Facil El Tales … Capas Que Subiste un Nivel Y Pensas Que es todo …. No es Como El Mu …. Ademas … anda ahi Si te gusta el mu antes que el tales … La Verdad Que Te Falta La Mitad del Cerebro

  6. wasasdf dice:

    mu es mierda!!!! malos graficos, es aburrido, todo oscuro, los dibujos son cuadraditos xD, la musica es aburrida, aver qe mas, AaAaA, el mu es demasiado facil de jugar y eso le quita la diversion, apenas mato a un monstruo subo komo mil niveles!!!!!!!! jajajaja qe mal, pobres tontos qe juegan. en este momento estoi jugando top y es muy bueno, agreguen los qe están en rainbow a mi personaje! se llama iwal komo lo ven en mi nombre (¬¬)

  7. Arido dice:

    Claudio xDDD … sos un tonto … aver cuando allas la otra mitad del cerebro ….. observa que en el mu tenes que subir lvls nada mas … y en el top tenes que hacer 1 millon de cosas … Larga vida al TOP!! …. y Muerte subita al mu

  8. SSSSuperMario dice:

    JAjajaja no se que le ven al mu es una vil mamada lo unico que tiene grasia ahi es que usan perros como caballos o cosas asi lo demas que mamada solo suven lvl no tienen misiones ni nada pro el estilo no extsiste diferensia de poderes ni por lvl ni por armaduras todas son iguales y sus dibujos son mierda creo que les gana maple y ni siquiera le gana jajajaja no se como se atrevireon a compararlos eso no se ase que les pasa por la cabeza solo una cosa mas les dire😀 que viva TOP no hay mejor juego que este lol

  9. q te importa -.- dice:

    escuchame gill el top es para bebes tonto, el mu es lo mas gilessssssssss

    ah y al bk no le gana nadie, un combo y chau a cualquiera noobsssss, aprendan tontos, y de paso haganme un buen pt q es para lo unico q sirven…

  10. Mauroo dice:

    el de arriba tiene razon aprendan tarados, jueguen a un juego en serio pedazo de pelotudos

  11. Wolf dice:

    Vamos a empezar con la enumeracion … asi no se pierden estos bobos…
    1- No lo conosen al Top … Y si lo conosen Los 3 Skilles mas usados del SS y el nombre del skill qe le dan al crus cuando termina la quest Phoenix Revirth
    2-Si Lo conosen ademas …. deben saber que al Bk Le ganan todos Los Del TOP
    3-Bueno si hablamos de Graficos …. 5mentarios … Que hablen los numeros:
    4-Las mismas razones qe las 3 de arriva
    5-Denme otras razones asi seguimos umillando a este intento de intento de juego llamado Mu Online
    6- en TOP nunca vas a ser el mas “groso” de todos siempre va a aver alguien qe te mate y a la vez vos lo matas a el … en cambio en TOP al BK nadie lo mata .. mas en las nuevas verciones qe llega a tener 5m+ de hp usando inner

  12. Wolf dice:

    perdon perdon con la razon numero 6 … nadie mata al BK amenos qe algun pj de TOP se infiltre a ese intento de intento de juego

  13. Franck dice:

    Jajaj te doy la razon kpo …. es lo mejor …!! larga vida al top

  14. que te importa dice:

    Callate pelotudo .. en el tales solamente podes matar vichos nomas .. el mu es el mejor

  15. ByxxD dice:

    te doi la razon hermano .. el mu es un asco!!! … Aguante el ToP …

  16. tuot dice:

    Me hisieron cambiar de opinion …. Voy a probar al Tales

  17. A dice:

    Aguante el tales of pirates loco … El mu es una porqueria .. El que le juega me puede encontrar en Angelic sea .. ya se que se fusiono pero no me acuerdo el nombre del otro !!

  18. yop dice:

    Yop me cago en vuestra puta madre el mu es muxo mejor cabrones de mierda peruanos de vergas sois unos putones k namas k saveis comer pollas y criticar del sexo cuando no saveis nada de ello xupapollas salidos de yop…Oh el mu es el triple colega y el pirata ese es una puta mierda tanto personalisa pernsonaje eso k tene k ve con una ventaja comenavos

    SaLu2 Yop…

  19. Anónimo dice:

    Lo que mas me ofendio de esas palabras sin sentido … es lo de los peruanos .. yo no soy peruano .. como me pudiste llamar asi … verguenza de la mal formacion humana ….. otra .. lo tenes que conoser al tales para habalar de el … y lo que sabes es putear solamente??? …. Vieva el Metal y el Tales |_|/

  20. drak dice:

    los pelotudo que disen que el tales esuna mierda se tienen que fijar sus defectos pelotudos de mierda se quieran acer que el mu es bueno y es mas feo que pisar mierda descalso ademas que subis de lvl mas faci aguante el tales of pirtes pedasos de jiles que juegan al mu

  21. ElmeDR dice:

    El top es lo mejor manito el mu es una mierda el que juega top me encuentra en pinguien island vivva el top

  22. andres dice:

    jajaj el top es lo mejor y el mu es un asco ademas los creadores del mu son los mismo del top loq pasa es q despues de semejante cosa llamada mu crearon el top

  23. Franco dice:

    el q dijo q un crus le gana a un bk, primero un bk full con un set +13 es intocable y ademas de q dijiste q con un slash le saca 20k, si no te diste cuenta en el mu tienen muchisima mas vida q 20k entonces si te hace un slash te pones pota y listo, y el top es un juego infantil -.- viste los graficos q tiene? los bichos q matas? en fin no lo recomiendo para nada (a menos q tengas 8 años ¬¬ ) ah y tambien los q dicen q el top es el mejor juego, comprense una buena pc y actualizense nunca jugaron al assasin creed? bioshock? rainbow six? es q seguro tienen tan mala pc q no los pueden jugar pobres de mierda!!

    ABAJO EL TOP!!!!!!!!!!!!

  24. WTF? dice:

    Bueh …. Si decis eso …. Si te Gusta mas el mu …. No seras vos el de 8 años??? …. Se nota que nunca le jugaste …… OMG …. Jebus salba a todos los pelotuditos que juegan al mu ….

  25. Snicer_cv dice:

    # WTF? Dice:
    Diciembre 27, 2008 a las 11:54 am

    Bueh …. Si decis eso …. Si te Gusta mas el mu …. No seras vos el de 8 años??? …. Se nota que nunca le jugaste …… OMG …. Jebus salba a todos los pelotuditos que juegan al mu ….

    flaco te parece q el top es para gente de mas de 8 años? q salame q sos mirale los graficos gil, ahora salta y dice q el top es mejor q el assasin creed lo unico q falta -.-

  26. Feder dice:

    Lo que pasa es que no podes comparar a dos juegos de distinto genero,,, pero El TOP Como El Mu Onlien …. Ademas .. escucha loco … Con tantas Cosas Que Tiene El TOP … Es Vastante Complejo … Y Yo Tb Soy fanatico de assasin creed … pero TB Juego al Top …. Son los dos unicos juegos que me Gustan

  27. Pts ! ! dice:

    EL MU ESTA MORTAL, PARA LOS Q DICEN Q ES FACIL ES PORQ JUEGAN A UN MU CON UAN EXP SUPER CHOTA Q MATAS UN BICHO Y RECETIAS ESO NO SON MU ! LOS VERDADEROS MU TE TENES Q ROMPER EL ORTO PARA SER ALGUIEN Y ES DE VERDAD MUY GROSO.
    ASI Q TODOS LOS Q DICEN ESO PUEDEN CHUPARME BIEN LA PUNTA DEL CHOTO PUTAS!

    DESPOES EL NO SE Q Q LE HACE CONTRA AL MU NO LO CONOSCO PERO SEGURAMENTE Q EL MU ES MEJOR :p

    DESPUES ME CHUPAN BIEN LA PORONGAA ! CHAU ^^

  28. PTS????? dice:

    Bueno … aver decime que aces ademas de recetiar en el MU?

  29. alguien que pasaba por aca.. dice:

    miren,, yo he jugado al mu,, no me parece malo.. pero tampoco el mejor juego del mundo.. pero los q dicen q es re jodido lvlear se equivocan..
    porque en el mu haces el reset al lvl 400 y en TOP (si se pudiese llegar a ese lvl) nunca llegarias.. y los que dicen que el TOP es un juego infantil.. les voy a decir que si quieren un juego con los mejores graficos del mundo pueden jugar al Lineage II FINAL GRACIA y ahi q se dejen de creiticar al TOP q me gusta tanto y no tiene CHEATS cosa q el mu esta lleno de negros q usan speedhack, y no me lo pueden negar..
    aparte que significa MU??
    las vacas dicen mu ¬¬

  30. alguien que pasaba por aca.. dice:

    AGUANTE GREEN DAY!! xD

  31. SirWilliam dice:

    JAJAJAJAJA el tales es lo mejor

    el MU es una chanda una xuxa

    jajajajaja no hay duda que e smejor el tales

    ese puta ni MU ni coje esa mierda pesa mucho para mi es mejor TOP al TOP lo juegan los que saven de juegos

    JAJAJA

  32. MARCELO GM dice:

    O GETE MINHA AJUDA JOGA

  33. Lol dice:

    Para mi es mucho mas completo el top … el mu es muy basico … pero el top tiene de todo .. hasta para tenirte el cabello

  34. inna dice:

    holaa
    puezz
    aQii estaba leyenDoo
    estta paGinna
    ii puezz piienzo
    q deberiian intentar
    jugar amboz juegooz
    para decir bn cual estta mejor
    mmm se notta q ni
    conocen bn al top
    xq estta gniial
    mmm el mu iwal, solo
    q es un poco facil
    pienzo q el top
    tiene mas retos ii
    puez mas fantasiosoo
    pero iwal apegado a la realidad
    yo no soy
    muii …
    “gamer” pero no stta tan
    mal como dicen,
    si da lagg
    pero solo sii tienez como
    20 mil ventanas abiertaz
    ii tuu compu medio chafa
    whatever….

    sientoo q son parecidoz
    ii uno tiene cozas q el otro
    no…!

    esaz juegoz son gniialez
    pero causan adiccion!

    jajja ok
    mee voii

    cuidenc

    ii puez si qieren
    aqii estta mi corre…

    innamariel_hdezcado94@hotmail.com

    bye

  35. drak dice:

    Hola los que juegan al tales me pueden ayudar con algo que no entiendo como mierda ago para cambiar los puntos de reputacion en credito y los que jueguen al mu que me la chupen no saven lo que es un buen juego

  36. Hecho M.O dice:

    Estan fumado mu online es mejor ya q tales of pirates parese un juego de niños esta muy animado.

    Mu se puede matar a otras personas en cualquier lugar mientras que tales of pirates deve ajuro ser en combate.

    A y mu tienes mas personajes q varian.

    Asi q mu online es mejor.

    Jodanse Hijos de la gran puta. mierderos niños. aprendan de juego
    alo mejor no lo han jugado y por eso son unos innorantes. de mierdas. .l.-.-.l.

  37. drak dice:

    seeeeeeeeeeee no total el mu es muy dificil ya que voos un dia ya ases mas de 5 reset no total ya que despues en un mes sos tan groso que nadie te va a poder maar deja de joder en el tales es mucho mejor porque tiene mucho mas graficos y puede mover la pantalla y ademas en el tales podes tenñirte el pelo ademas tiene graficos muchos mas lindos que el mu tiene todo negro y ademas vos de seguri nunca jugaste al tales y nisiquiera lo podes jugar de seguro no

  38. drak dice:

    a y otra cosa dejate de joder y jugalo al tales pedaso de jil

  39. Hecho M .O dice:

    Lol pendejo noob si no sabes d lo q hablo es del original no de las copias piche pendejo aprende.

    Tales of Pirates lo e jugado y es un fastidio ya q pa ser d lvl 75 te tardas 2 años aproxminado, es hasta el 100 y en mu son como 1 año para llegar al lvl 400 asi q no sabes d q habla ese eres tu.
    un tronco d pendejo q juega las copias. Noob prende.

    Y si no sabes porq el tales of pirates tiene server privado y un una semana ya eres 100 o menos asi q son iguales pendejo aprende.

    yo e jugado top privado q c llama: Kingdom server. soy d lvl 120 q es lo maximo lo juge 1 semana. no sube mas.

    Y e :jugado Nicewar mu una copia, mas facil e jugado 2 meses tengo 371 reseteos y no para d subir d subir d reseteos no hay fin asi q aprende.

    mas: en mu hay Fenrry algo asi, cosas alas pa volar.

    en top no hay esos cosas para montar y las alas para volar c consigue con la RB 1,2y3, pero es dificil d consegir y gasta mucho dinero para tener dinero cuesta. asi q no hay discusion.

    Mejor: Mu asi q no hay q decir lol.

  40. Hecho M .O dice:

    A y pa callarte la boca e jugado tales of pirates tengo un Voyager d lvl 65 ya q desd ese level no subes si no con hexa porq si es leviado tardas 12 horas o mas. y las hexas son solo los sabados y dos veses al dia.

    Pa hacer la Hexa cuesta dinero comprar las cosas y qdas sin dinero. aprende. si lo e jugado noob me pregunto si tu lo has jugado a y mu me parese q no lo has jugado. Pedejo. A ver q te jodi MIerdero.

  41. Hecho M .O dice:

    A y por teñise el cabello parese mujeres eso personajes.

    Los personaje d tales of pirates son unos niños. Paresen d mentepollos.

    Y la ropa tiene q tener un lvl espesifico y mu online “NO” tiene mejores espadas, staff, escudos, arcos, Set. mas. nada q desir Valla a joder a su madre. .l.-.-.l.

    Noob..

  42. Hecho M .O dice:

    Y en tales of pirates solo la jente q page con dinero d verdad pueden tener esos set fuertes y las espadas gemadas pero mu online noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lol

  43. Hecho M .O dice:

    a y el pendejo q creo esta pg no sabe lo q dic. a ver si lo juegas.

  44. Hecho M .O dice:

    y todos malditos chupa penes esta pagina es una mierda jodete. piche pendejo. nada mas con el DarkLord lo jodo con las cadenas jodanse mi aguila jode al steal mierderos.

  45. sundrak dice:

    pensas que me importa lo que desis pedaso de pelotudo de mierda si el mu es un juego de mierda lo unico que tenes que hacer es m.a.tar m.a.t.ar m.a.t.a.r siempre lo mismo y en el tales podes hacer misiones buscar tesoros cortar madera y otras cosas mas asique no digas las cosas que no son y ademas en el tales tenes 4 personajes y ellos se pueden transformar en otras clases y en el mu lo unico que te podes elejir las clases y no tengo muchas ganas ahora de joder con ese juego de mierda a si el tales es muy animado es porque eso lo hace que sea mas bueno de lo que esta y ademas en el tales poes estar en el agua pedso de pelotudo fijate las cosas antes de opinar del tales pudiste llegar a un lvl alto pero no tenes mas experiencia que yo jugandolo yo soy un principiante en sima vos mas bajo que yo

  46. drak dice:

    y ademas prefiero jugar con mi sobrino a barni que jugar ese juego de morondanga el tales es mucho mejor que ese juego de mierda y encima puede aver otros juegos que sean mejor que el tales pero el tales siempre va a ser mejor que el mu y ademas que significa el nombre no tiene sentido por lo menos el tales el nombre signofica cuentos de piratas y el mu es mu y siempre va a tener el mismo nombre aun que aya otros mu que tienen otros nombres pero siempre va a tener ese nombre que nomas hacen las vacas sienpre disen mumumumumumumumumumu y que tenes para decir a se me olvidava aguante el tales los del mu chupenme bien la p.o.r.o.n.g.a

  47. drak dice:

    y parece que vos sos el que no jugaste al tales i por si savias simpre cuando jugaba al mu me me agarrava un pelotudo de mas lvl que yo y siempre me m.a.t.v.a en la puerta de la ciudad de mieda que no me cuerdo como se llamava pero lo deje de jugar porque era un asco y las criticas que estan hay arriva disen la verdad y el darklord me chupa la poronga como siempre y al bk me lo garcho tambien te tenes que dar cuenta que otros juegos som muchos mejores que esa mierda de juego nombre de mierda las vacas hacen mu.mu.mu.mu.mu.mu.mu.mu.mu.mu.mu.mu.mu.mu.y prefiero mas al tales porque tiene mas graficos muchos mas lindos que esa porqueria de mierda

  48. drak dice:

    a y ademas yo pense lo mismo que vos pero no hay que jusgar a un libro por su tapa yo lo jusgo al mu porque directa mente no me gusta y no se entiende

  49. Hecho M .O dice:

    Sesesese es q los Malditos argentinos no usan la maldito mente y lo unico q haces es matar no hacen mas nada.

  50. drak dice:

    jajajajajajajaj que pelotudo soso e y de argentina de lo que opinas de nosotros ami no me iporta que tiene que ver mi pais con el tales que pelotudo de mierda jajajajajajaja y de eso mumumumumumumumum disen las vacas pelotudo de mierda

  51. drak dice:

    mumumumumumumumu vaca jajajajajaj

  52. Hecho M .O dice:

    a ya esta pg no es pa insultar ya q si lo fuera duraria todo el dia aki asi q yo digo a ti te gusta el top ta bn a mi me gusta el mu ta bn ya.

    Igual Ninguno no es el mejor juego ya q tambien esta:

    Halo Los 3.

    Asi q me voy a escuchar linkin Park pa olvidarme esta pendejada

  53. Hecho M .O dice:

    halo 1,2,3 asi q el top ni mu son lo mejores.

  54. 12[go] dice:

    tales es lo mejor maltitos del mu hijos de @!@#!23!@3😄 tales manda tengu un cruzader lv 58

  55. 12[go] dice:

    😄 tales manda lo maximo jejejej aaaaa y un sharpooter lv 55 los lv con exa los subes como 5 lv un dia solo ata lv 61 mueran hijos del muuuuuu!111 #!@#!@$!@$#

  56. drak dice:

    bueno yo estoy de acuerdo con vos ya dejemosno de joder

  57. ?? dice:

    Digame no digo q el mu sea malo ya q dicen q son los mismo creadores q el top.

    El mu tiene mucho mas tiempo ya q cuando el top no estaba jugaban mu.

    Tonc el Top es mucho mejor ya q puedes cortar arboles picar cristales abrir cofres ir por el mar varias clases q se pueden cambiar ejemplo: quieres un lance voyager. o quieres una Ami voyager o Phyllis voyager se puede.

    Tonc los creadores del mu tubieron una mejor idea tonc fue mucho mejor.

    Si se puede decir q el top es mejor pero diganme antes q el top no estaba usteds jugaban mu -.-. si

    Lo malo del mu q cansa de jugarlo.

    Quiero aclarar algo eso q dicen q el mu en un semana tiene 300 reseteos algo asi, se equivocan porq sera q ellos juegan son las copias esas q en una semana ya eres pro. porq si fuera asi en el top hay server privados q una semana ya eres pro igualmente -.-.

    Bueno chao. pasenla bn no pelen xD

  58. ?? dice:

    POrq en mu solo llege a ser d lvl 150 me canse y en top solo llege al 61 xD..

  59. ?? dice:

    No soy fanatico de los juegos online.

  60. drak dice:

    como saves eso

  61. ?? dice:

    como q se yo explicate mejor porfavor?

  62. ?? dice:

    de que, que son los mismo creadores??

  63. oiie giles puctos!!! dice:

    mireen chup pijas el mu es una mierda subes de el 0 al 400 o mas. pero en top preivados se puede subir al 1000 giles rescatados

  64. messi dice:

    el de arriba tiene razoon O.o xD

  65. yoooo dice:

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,stoppppppppppppp noooo seeeee caaaagaaabannnnn aaaa puteaadas O.O xD!!! nAdIe EnTrA o.O ABURREIIIIII

  66. cristian o.O dice:

    ENTTREN TODOS A SI NOS CAGAMOS A PUTEADAS O.o

  67. agus dice:

    kuien kuiere andar con migooo

  68. agus dice:

    plz
    kiero sexo
    plz
    plz
    plz
    plz
    plz
    tengo 18 cualqiera de 12 para arribaa

  69. facujl dice:

    la re puta madre al que creo los videos yo an que stoy visiado entre los 2 juegos no me pongo a putiar alos juegos honlines que no me gustan

  70. facujl dice:

    el ke kreo esta pagina es un ttremendo marikote igual ke yo y me reee cojo solo y me hago la tremenda paja.

  71. facujl dice:

    y todos los otros yo se las chupo ¿le parecen ke yo soy un marikote?el de la pagina no es hombre pero yo soy gey¿o no ke dicen?

  72. no dice:

    el mu es una trementa poronga y a todos lo ke le gusta jugar al Mu son unos chupapijas bien cojidos y antes de ir al colegio se hacen la tremenda paja jaja yo en el Mu llege a ser lvl 156y me canse los lvl altos te matan de un espadasoy el tales es mas wueno ta + bienlos graficos y podes andar por todas partes ah y hay lugares nunca bistos por los players de tales ah y + arriba hay uno k´ dice k´en Mu hay alas pa´ volar y en tales tambien pedaso de gil con Rebirth stone 1o2o3 pero cuesta muxa$plata pero juntando bolsas a i en tales of pirates llege a serlv 93 y hace 4 años ke lo juego pero algunos meces no lo juge y toy reee gemado.ahh vieron cuando te graduas son 3veces 45,55,65 podes pedir gem str y las ref gem por eso toy gemando.
    bye los del Mu se la comen aguante Argentina

  73. no dice:

    cuando llegen ser lvl 93 se tienen k´ gemar bien por k´ sino seran unos noobs lo mismo pasa cuando sos lvl60,65,75 etc.tienen k´´estar gemado un poco juntar plata y comprar sword – o + gemadas xD!!
    wueno chao aguante Argentina y Brasil xD!!

  74. no dice:

    pero pura hexa xD!! podes hacer las 2 hexa en los sabados junta los objetos k´ tiranlos bichos esos y ya ta xD oh vendes algo de tu inventory o tu set lo vendes + caro y ya ta

  75. Mono dice:

    yo eehh jugado los 2 juegos y opino ke el top le saka la ___ al mu ya q mu pareciera una imitacion barata del valioso juego(TOP):

    1-clases:
    -el BK es una imitacion del Crusader
    -el SM es una imitacion del Voyaver
    -el MG es una imitacion Al Sharpotter
    -la Elfa ala SS
    -la Summoner a la Cleric
    2-Quest
    -Antes en mu no habian quest ahora si ahy ya q en top ahy.
    3-Eventos
    El Castle Siegue y El Chaos Castle es una imitacion al gran evento De La Hexa.
    4-Los Creadores
    -al Top lo creo la empresa IGG y al mu lo crea kualkier Holgazan..de diferente nacion¬¬

    Esa es mi opinion😄

  76. Mono dice:

    la unica desventaja del mu asia al tales

    es: ke el tales deveria tener mas skill points..¬¬

  77. Mono dice:

    x sea tengo un crussader ke se llama DarkDeltaCat En penguin Island y en el mufox un Sm q se llama SasoriSm
    De 60 reset y el CRUSADER de lvl 50

  78. dath tor blood dice:

    saben ke los 2 juegos son una poronga xD juegen a lineage 2 es + de hombres

  79. dath tor blood dice:

    olle facujl tas viciado parece

  80. dath tor blood dice:

    o juegen a gta multiplayer no esos juegos de ke chupan algo

  81. Noestuproblema dice:

    Mejor top arriba top

    Pero los que dic q en mu se sube super rapido y haces como 1000 reseteos es porq juegan las putas copias y no juegan el puto oficial.

    ai como muchos juegan las putas copias de top

    Pero lucha de Oficial contra oficial gana TOP

  82. Noestuproblema dice:

    Juegen Runes Of Magic les patea el culo a estos 2 juegos monta caballo muchas rasas diferentes mundos gigantes muchisimas misiones Grafica q le gala las orejas a estos 2 juegos.

    http://www.runesofmagic.com/en/index.html

    NAda como este juego Jajaja lo malo q pesa 5GB pero los q les gusta un juego de Mucho entretenimiento juegenlo les durara como 1 año entreteniendoc no como estos 2 juegos q cansan a solo jugarlo 1 semana

  83. yragnas dice:

    pues yo jugue mu ase un tiempo y jugue en el server oficial y despues en otro server y pues la verdad todos los mu son iguales con al diferencia ke en en unos te ases mas fuerte rapido i en otros no pero alfinal terminas en lo mismo porke yo llegue aser full reset y asta desperdizie mi dinero donanto para ser full y me diske divertia matandome con otros jugadores pero alfinde cuentas a todos los ke juegan MU les va pasar lo mismo ke ami cuando lo dejen o se aburran se van a dar cuenta ke desperdisiaron muxo tiempo de suvida en ese juego y ahora juego ToP puesto ke en mu solo existen 3 quest asta el momento i nada mas para “evolucionar” por asi desirlo y top es mas variado puesto ke en quest se keda muiii corto mu y otra cosa en top cualkiera ke sepa usar bien su pj pelea bien y en mu solo predomina el BK ante todos y eso lo ase deficiente al juego las otras razas de mu solo estan para rellenar el juego pero bueno no les digo ke no juegen MU pero solo les digo ke les va pasarlo mismo ke ami se van a dar cuenta ke desperdisiaron tiempo de su vida bueno xau saludos awante ToP xD

  84. fqqquu dice:

    eell taleesss es muchisimo mejorrrr😉
    aguantee el talesss lokoooo

  85. XMatiasX dice:

    el tales el mucho mejor que el mu juego almu y al tales y lo reconosco el tales es mejor en el mu tego 300 resets los hice en um mes en el tales en 1 mes haces lvl 30 . AGREGENME TODOS LOS DE RAIBOW ISLE ME LLAMA : XMatiasX la M mayuscula o sino agregenme al msn hien_uchiha@live.com.ar y los encontrare en ribow isle

  86. danilo dice:

    todos son unos maricos si quieren jugar un juego calida y el mejor de todos tienen que jugar silkroad tienes buenos graficos y eso si no es como mu u tales of pirates si quieren pasar de lv 98 a 99 olvidense solo un enfermo lo aria es demasiado arrecho silkroad tiene mejorepoderes jajjajaja y si me preguntan que juego es mejor entre tales of pirates y mu ovienamente es mejor tales of pirates y se los recuerdo son maricos todos los que leyeron esto jajajajaj

  87. Anónimo dice:

    tales s muy bueno mu s una caagada lo mismo todo el tiempo mas nada n tales unos se tine que fajar gemeando haciendo todo eso re dificil no como el mu que s ma facil que tirarse un pedo jaja saludos a todoso los faans de tales of pirates que cagada de mu

  88. tipo dice:

    tengo una nueva version del Tales se llama Dg pirates Online ponganlo en el buscador y descarguenselo yo soy rb lvl 86 la exp es de 35%+ entonces en ves de ganar 1 de exp ganas 35 esta rre bueno por matar una cosa lvl 3 ya te haces lvl 5 y no hay que hacer las misiones para ser de alguna especie por ej cruss,champ solo pagas y listo y para hacerce rb en shaitan compras una piedra y luego se la das a un tipo de argent y te dan alas para volar está copadísimo mi nombre real es Juan cruz pero en el juego me llamo xMarcelox.

  89. axel dice:

    mira M.O yo se q el mu es lo mas choto q conosi en mi vida y s decis q tienen cosas mejores es xq nunca jugastes al top cuando tengan una armor mejor q armor ok evanecens hablamos y wolf tiene rason sos daltonico man no podes decir q es mejor el mu sacate el corpiño de los ojos lelo

  90. axel dice:

    agregenme los q juegan al top en coral isle mi pj se llama devastador estoy todo el tiempo en pvp

  91. Matt dice:

    el tales of pirates es el juego mas infantil que haya existido

  92. MissRosi dice:

    Hola-Hola Bueno mi opinion E
    juego un Mu, voy 1era en la Ranking http://Mu-Skynet.ve.vg miren y den un vistazo, com voy con mi Sum, aunque ya me van a alcanzar. Pero e visto el Juego de Tales OF Pirates y es super mas divertido que el MU. EL Mu smpre se hace los mismo, lo digo porqeu mi exp en ese juego, estuve vivciada un tiempo, PEro creo y esto segura que el Tod se tiens muchas cosa por decubrir, a compraracion con el MU ONLINE. no hay mucho que hacer. Asi que 99 Botos para el TOd. SAludos y didculpen que sea sincera ^^

  93. 3zellEdG@r dice:

    jaja ustedes si hablan pavadas voy a jugar ese puto juego a ver pero dudo que sea lo que dicen a la verga ademas no tienes por que insultar a las demas personas solo por que no comparten tu opinion por un simple juego pana eres patetico

  94. alan dice:

    yo no jugue al MU, pero puedo decir q el TOP es muy divertido para todos…y si hay muchas cosas para hacer…nada los q postearon deberian jugar los dos juegos para hablar

  95. 3zellEdG@r dice:

    si no =(^_^)= pero ia dejense de insultos ademas esos juegos se crearon no solo para diversion yo pienso que tambien se isieron para tener no amigos la verdad pienso que eso no existe pero al menos ser compañeros de juego no enemigos de los otros bueno espero entiendan =(^_^)=

  96. Frozen dice:

    aguat el “TOP” el mu no existe.. ( ojala no existiera.. ) pero = aguante el top

  97. pazi dice:

    soy grox en el tales y fui grox en el mu perlo me canse del mu porke es una basura tiene menos definicion que martin palermo
    aguante el top xD

  98. diego dice:

    Miren y e jugado ToP y Mu mucho tiempo y me e dado cuenta q el mu la unica meta que tiene es subir de lvl y hacer reset y tener un set bueno y un clan…para mi el mu ya murio por q es un juego que es del 2001! ademas q no cambio nada cada vercion esta peor mas brillo y mas fruta se ponen los pj.El top es mucho mas variado hay quest, set de todo tipo, las razas son mas balansiadas q en el mu, podes navegar hay raid boss (es necesario el trabajo de todas las clases en esos casos )se puede crear cosas se hay zonas de pvp lugares de leveo sin PK, pet, etc.

    mi opiñon es q el MU esta muriendo poco a poco .
    El ToP esta abansando mucho tiene 5 veses mas player q el mu online…

  99. 3zellEdG@r dice:

    bueh cada quien opina como quiere no? bueno en fin no importa que juego sea mejor solo pido que no hagan insultos referente a los demas por que que a ustedes no les guste lo mismo no quiere decir que tengan derecho a insultar a los que opinande de diferente forma

  100. 3zellEdG@r dice:

    =(^_^)= no mas eso

  101. 666 dice:

    los q dicen q el mu es mejor q el tales se la comen😄 i los q dicen q ejemplo : el halo es mejor q el tales tenes razon hermano pero son distintos tipos de juegos no podes nunk comparar el HALO con top u.U

    arriba TALES OF PIRATES

    repito los q juegan MU se la morfan x.x

  102. jm dice:

    diablo 1>>>MU xd

  103. fenixgex dice:

    hoigan tales of pirates le gana ha mu un pj de mu le pega ha uno de tales of pirates y le hace miss el mu yo lo jugaba y fui lvl 387 luego aggarre el mu y lo borre no se los recomiendo es aburrido muchos insultos y muchs virus les recomiendo el top tales of pirates lo mejor de lo mejor

  104. Elle dice:

    el lineage les gana a los 2 juegos xD
    dejen de peliar
    el tales tiene mejores graficos😀
    el mu es mas facil:D
    el tales es x1 EXP :S
    los mu varian😀
    el tales al igual q los juego mmorpg de ese estilo son bastante jodidos :S
    el mu es mas simple y es mas facil ser el mas pro por eso a muchas personas les gusta mas q otros juegos
    no estoy criticando a ninguno de los 2 porque juego mu lineage top wow rappelz, etc y son todos re distintos xD

  105. ke te importa dice:

    mu es una muy muy muy mui mui gran gran gran gran mierda coños -.-

  106. ke te importa dice:

    tambien hay exp variada en top -.-
    el sabado ahi exp x3 entre semana ahi exp x1
    asi ke si ahi diferente tipos de exp varian

  107. prefiero el top dice:

    Yo he jugado los dos y estas son mis criticas para el mu:
    1:es muy facil de subir lvl y eso la hace aburrido
    2:como decian al principio los mnos quliados se parecen todos
    3:nadie ayuda a nadie

    prefiero el top

  108. Ustedes sin k son bobos mu es una cabronada sin grafica ptos mierdoens y si se enfretaran contra tales saldrain volados muajajaaj puta meirda de mu no lo jueguens es cabronada

  109. Ollew tio usted si que es un puto maniaco diciendo que el mu es mejor maldito mal parido deje de jugar eso y vallase a top que es lo mejor porque jugar mu es para personas muy cabrones que viven perdiendo su puto tiempo y claudio siguelo que eres un buen cabron sin vida social.

  110. el mu es para cabronesssssssssssssssss vivan los cabrones de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vivan que seran mal paridos como todos los que lo juegan valse de noobbbbb y putos napassssssssssss

  111. Yo Con mi crusader le sacaria a un mu aver como 23k y ami me sacaria 120 y mucho me sacaria son puras meirda sin graficas

  112. jajajaja mu es mierdaa dice:

    hahs yo tengo un crus lv65 y apuesto que cojo a un pj de full
    xDDD

  113. jajajaja mu es mierdaa dice:

    hahs yo tengo un crus lv65 y apuesto que cojo a un pj de mu (popomu😄 ) full
    xDDD

  114. Anónimo dice:

    que te pasa maldita hija de puta todo loq eu dices es mentira hay mas de 10000000000000 desventajas nojoda en top nadamas se vuelan con rb en mu con todas, no ay mascotas para montar, no se puede hacer pk en cualquier lado, guild wars, es mcuho mas dificil de jugar, hay un lvl maximo, en mu es infinito los reset, nojoda puta no sabes nada me da ganas de caerte a golpes con todo mi ser, claroq eu hay desventajas, mu tiene una historia y muy buena, top no, los mounstros son una mierda con cara pasiva en mu no, no sabes nadaaaaaaaaa de mu se nota que eres una imbesil de nadamas leyo acerca de mu y a jugado top crees que sabes mucho pero NO estupida ignorante, en mu iyq ue todos son bobos jajajaja eso depende de la gente que entre y del servidor putaaaaaaaa

  115. mawschailla dice:

    !
    I just registered here….
    I just love the everything here. .
    Can anyone to read my recent post here is web post

  116. gdfrkrehtj dice:

    Definitivamente, creo que gano el tales.

  117. mu es una mierda dice:

    jaja mu es una mierda una cleric mata 5 pj o mas de esos de mu hasta sin energy shiel solo como de 1 spiritual bolt cada 1 todos muertos
    mi cruz de 1 poder de rebith todos muertos
    mi ss de 1 crisom cannon(poer de rebirth) los mata a esos pendejos,ni uso cripple ni enfeable esos los mato disparandoles mejor dicho
    mi seal master le tiran seal of ealder y shadow insignia y 1 spiritual bolt muertos
    los voyager jajajaja estos se cogen a todos los de mu de 1 conch ray

  118. mu es juego de pendejos dice:

    jaja mu es una mierda una cleric mata 5 pj o mas de esos de mu hasta sin energy shiel solo como de 1 spiritual bolt cada 1 todos muertos
    mi cruz de 1 poder de rebith todos muertos
    mi ss de 1 crisom cannon(poer de rebirth) los mata a esos pendejos,ni uso cripple ni enfeable esos los mato disparandoles mejor dicho
    mi seal master le tiran seal of ealder y shadow insignia y 1 spiritual bolt muertos
    los voyager jajajaja estos se cogen a todos los de mu de 1 conch ray
    puede que sea algo infatil las cosas pero es 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces mejor

  119. mu es juego de pendejos dice:

    solo in poco pero no tanto pendejos que juegan mu de mierda creo que se les perdio el cerebro o nacieron haci pendejos

  120. los del mu son unos carajos dice:

    Hoigan Todos Si Quieren Saber cual es mejor: tengo un FC con 2 divinitys blade +30 las dos soy rebirth quito 100k Ademas tengo un set +30 tengo 34k de hp con 1 slash le meto el dedo a esos putos del muu ademas que con ese nombre muuuuuuuuuuu
    ese es el idioma de las vacasssssss muuuuuuuu sicnifica: los del mu estupidos si cerebro
    Carajos De La Vergaaaaaaa

  121. idaco dice:

    Ami me parece que el top es el mejor juego online que e jugado pero si se refieren a juegos de microsoft -.- xfavor ES MICROSOFT MU es una mierda el peor juego que e jugado la graficas xdios que asco

  122. dalvis dice:

    miren no es para que em insulten yo juegos tales y mu online y a mi me parece mejor tales of pirates y mu onlineeee los dos son iguales pero en tales ya soy level 99 y no quiero dejarlo por que en el mu tambiem soy master level 495y++++++++++++++
    pero son buenos y no se pelen y que eso es malo ademas cadaquien juega lo que quiera nadie puede obligar a nadie lo que la otra persona no quiere okklkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkklkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  123. Pablo dice:

    Franco me refiero ati el que dijo:
    el q dijo q un crus le gana a un bk, primero un bk full con un set +13 es intocable y ademas de q dijiste q con un slash le saca 20k, si no te diste cuenta en el mu tienen muchisima mas vida q 20k entonces si te hace un slash te pones pota y listo, y el top es un juego infantil -.- viste los graficos q tiene? los bichos q matas? en fin no lo recomiendo para nada (a menos q tengas 8 años ¬¬ ) ah y tambien los q dicen q el top es el mejor juego, comprense una buena pc y actualizense nunca jugaron al assasin creed? bioshock? rainbow six? es q seguro tienen tan mala pc q no los pueden jugar pobres de mierda!!

    ABAJO EL TOP!!!!!!!!!!!!

    Bueno te respondo que se nota que solo subiste hasta lv20 porque ahí matas esos bichitos. Ademas los juegos que mencionaste ninguno es online eso es lo entretenido de estos juegos…bueno en cuanto a los graficos solo son animados y de buena calidad en mi respecto, bueno eso seria.
    Viva el Tales!!!… escuchen la cancion ”hier kommt alex”, oigan el coro dicen: viva por tales. ( xD )

  124. Pablo dice:

    El que dijo que era FC con divinity +30 xd lo maximo que uno se puede gemar en tales of pirates a +27 cada gema maximo nivel es nvl 9 y como uno tiene 3sockets seria 3×9= 27 solo para que sepan xd. Muy bueno tales of pirates (opinion personal)

  125. Jajjajaaaajaaaaaaaaaaa cagon dice:

    Vi este comentario “Hoigan Todos Si Quieren Saber cual es mejor: tengo un FC con 2 divinitys blade +30 las dos soy rebirth quito 100k Ademas tengo un set +30 tengo 34k de hp con 1 slash le meto el dedo a esos putos del muu ademas que con ese nombre muuuuuuuuuuu
    ese es el idioma de las vacasssssss muuuuuuuu sicnifica: los del mu estupidos si cerebro
    Carajos De La Vergaaaaaaa” Ke n00b tales of pirates el maximo es +27 No +30 WTF. Otra cosa, ke nadie en top tiene algo +27, (NADIE EN TOP!) y RB lvl 45? Si para aser rb tienes ke ser lvl 75

  126. Jajjajaaaajaaaaaaaaaaa cagona!!! dice:

    “miren no es para que em insulten yo juegos tales y mu online y a mi me parece mejor tales of pirates y mu onlineeee los dos son iguales pero en tales ya soy level 99 y no quiero dejarlo por que en el mu tambiem soy master level 495y++++++++++++++” lvl 99 Mmm… Seras SUPER MALLER! los que conosco ke sean lvl tan altos son mallers

  127. ajajaja dice:

    tambien malleando se es rb o.o

  128. aaron dice:

    holaaa ..pelea …bk,sm,elf vs seal master,swordman,voyager …mierda pego el mu y gano pero no saven q la seal master esta atras de la planta y revive a los compañeros y tacata el swordman con el slucion slash y y la seal con el HEAL y voy con el ray volt jajaja gano el top ..

  129. BBZen dice:

    da tales of pirata es 1 mierda parece juego de marikitos….

    Lo Mejor–>Mu Online WebZen Ex700

  130. Fausto dice:

    When there are savings for the two and three month packages there is not a
    discount on the one particular month size. Getting superior overall health
    is the foundation to enjoying a content and successful life.

  131. Hello, yup this piece of writing is genuinely fastidious and I have learned
    lot of things from it about blogging. thanks.

  132. Keira dice:

    Thank you, I have just been looking for information about this topic for a long time and yours is the greatest I’ve discovered till now. However, what in regards to the bottom line? Are you certain in regards to the supply?

  133. You could certainly see your expertise within the work you write.

    The arena hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to mention how they believe. At all times go after your heart.

  134. Howdy! This is my first visit to your blog!
    We are a group of volunteers and starting a new project
    in a community in the same niche. Your blog provided us useful information to work on.

    You have done a extraordinary job!

  135. Have you ever thought about adding a little bit more than
    just your articles? I mean, what you say is fundamental and everything.
    But just imagine if you added some great photos or video clips to give your
    posts more, “pop”! Your content is excellent but with pics and videos, this
    site could definitely be one of the most beneficial in its niche.
    Great blog!

  136. edevlet.co dice:

    Greetings from Carolina! I’m bored to death at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break. I love the knowledge you present here and can’t wait to take a look when I get
    home. I’m amazed at how fast your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using WIFI, just
    3G .. Anyways, fantastic site!

  137. victor dice:

    jaja el mu es una mierda el top es lo maximo valsa de pajaros los del mu

  138. What’s up, just wanted to say, I liked this post. It was practical.

    Keep on posting!

Responder

