Regnum Online

 

El juego 

En Regnum Online existen tres reinos que luchan entre sí: Alsius –territorio helado donde habitan enanos y humanos que intentas desfrenadamente expandir su territorio–, Ignis –desierto donde se encuentran los nigromantes de casta guerrera, antiguos elfos que fueron desterrados– y por último Syrtis, -frondosos bosques que dan refugio a razas élficas, que solo bucan alejar el peligro de sus bosques-. Deberás jurar lealtad a uno de ellos y defender sus fronteras.

En cada reino, las razas de personajes a escojer son diferentes: – Ignis: Elfos oscuros,Moloks y Esquelios(humanos). – Alsius: Enanos, Nordos(humanos) y Uthgars – Syrtis: Elfos del bosque, Alturians(humanos)y Semielfos

El sistema de evolución de los personajes está bastante ajustado, disponiendo de numerosas aventuras con las que el jugador podrá adquirir puntos de experiencia, y distintas criaturas para matar, las cuales también permiten subir de nivel y son los principales “proveedores” de esos puntos.

Cada raza puede ser o guerrero, o arquero, o mago.

Al nivel 10, pudes especializarte en una de estas técnicas de combate: – Guerrero: bárbaro o caballero – Arquero: Cazador o tirador – Mago: conjurador o brujo

Dentro de la comunidad del Regnum, se denomina al entrenamiento del personaje del jugador (cuya abreviatura es PJ) “levear” o “levelear”, que consiste en salir a “cazar” monstruos para acumular puntaje. En muchas oportunidades, se pueden ver grupos de varios PJ realizando esta actividad, ya que la colaboración facilita el “leveo”…………

Ciudades y Lugares 

Está separado en tres reinos antagónicos entre sí. Cada reino posee varias ciudades. Además, existe una Zona de Conflicto (o de guerra) donde todos los jugadores de los 3 reinos pelean entre sí para disputarse los territorios. En esta zona se encuentran los fuertes y el Castillo de cada reino (imprescindibles para defender tu territorio ante una posible “Invasión”, modalidad todavía no implementada en el juego)

Ignis

  • Nasharej Taj
  • Essadi
  • Altaruk (CAPITAL)
  • Allahed
  • Medenet
  • Meleketi

Alsius 

  • Skolheim
  • Rottersvall
  • Montsognir (CAPITAL)
  • Birka
  • Hopstad
  • Gokstad

Syrtis 

  • Ulren Asir
  • ilreah
  • Fisgael (CAPITAL)
  • Korsum
  • Raeraia
  • Doshim

Los monstruos 

Existe una gran variedad de monstruos en todo el juego. La fauna del Regnum varía según el reino en donde te encuentres, y en la zona de guerra (zona común de los tres reinos) conviven muchas clases diferentes, caracterizando las diferentes zonas territoriales de Ignis, Syrtis y Alsius. Puedes encontrarte desde Golems del Desierto hasta Yetis, desde Grifos hasta Dientes de Sable, cada uno con sus características específicas y su comportamiento particular.

Además de ello, cada reino cuenta con sus Campeones, de una dificultad elevada que varía según el campeón. Estos monstruos especiales sólo pueden ser matados por grandes grupos de usuarios (el lvl de ellos depende del campeón a matar) y como premio otorgan un item especial al ser eliminados.
El monstruo más poderoso de cada reino es el Dragón. Este es la criatura de mayor dificultad en el juego, y requiere para eliminarlo un gran grupo de personas de un alto level, con una gran organización y coordinación.

Player Killing 

El personaje precisa autoabastecerse para poder mejorar su equipamiento, así sea su armadura o sus armas, sobre todo cuando sube de nivel. Para obtener oro es necesario hacer “Aventuras” (Quests) en los primeros niveles por sobre todas las cosas, dado que estas Aventuras premian con oro, experiencia extra y algún que otro ítem para equipar. También es posible obtener oro eliminando criaturas o juntando los ítems que estas dejan al caer para luego venderlas y obtener más dinero. También si entras en la arena del coliseo puedes matar a cualquier personaje, ya sea el monstruo que llevas encima o a otro personaje.

Sistema de muertes 

Al morir por una criatura, o ahogarse uno sufre una penalización denominada “Necrostacia”, expresada en porcentajes. Esta disminuye los Atributos del personaje según el porcentaje en que se encuentre (desde el 1 hasta el 10%). Se la puede quitar eliminando criaturas.

Clanes 

Para formar tu propio clan debes tener un grupo de 8 personas sobre el nivel 15 más 100.000 de oro. Un clan es muy útil ya que se juntan guerreros para combatir juntos a enemigos en comun en general al atacar atacan varios clanes de un mismo reino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: