Distintos tipos de Ordenadores

Hola, mira de windows hay muchas versiones, pero te menciono del 95 en adelante.
– Windows 95 y 98: estoy windows son muy estables, ocupan poquisima memoria para poder ser instalados pero el problema es que hoy en dia ya no hay programas compatibles con ellos, bueno los hay, pero muy pocos.
– Windows 2000 y ME (millenium): Mala jugada para Microsoft. Estos son uno de los errores mas grandes de Microsoft. Son muy inestables, son poco compatibles, se te conjela todo, anda lento… en fin… Para mi… estos son los dos PEORES windows.
– Windows XP: Opino que hoy en dia es el mejor para las tareas basicas del hogar. Es un Windows bastante estable y lindo… funcional y facil de usar. Dentro de un tiempo se hara un Windows Incompatible con las mayorias de las cosas, pero falta. Creo que es el mas compatible.
– Windows Vista: Es lento, aparecen muchisimos codigos de errores (bluescreens por ejemplo), se resetea (a causa de los bluescreens), inesatble, y algo incompatible, ya que si instalas un programa que no es 100% compatible, el windows se te puede relentizar, o puedes “romper” o pincharte el Windows. En mi opiniòn, por lo unico que lo compraria es por el DirectX 10, buenisimo para jugar. Es Caro.
– Pasamos a Mac.

El que Yo poseo (Yo … Matias)
El unico que conozco mas o menos es el Leopard. Incluye 300 funciones mas que su antecesor el Tiger. Muy estable, Facilisimo de usar y en mi opinion, el mejor Sistema Operativo. Rapido y estable. El problema es su Incompatibilidad. Pero trae Bootcamp (en las nuevas Imacs) y le puedes poner Windows. Lindo y no es tan pesado como el Windows Vista. Olvidate de tener Viruses con el.
– Linux o Ubuntu: En lo personal para lo unico que te lo recomendaria es para servidores, o internet, cosas basicas. Olvidate de jugar los ultimos juegos con el. Ventajas: es gratuito, muy liviano (osea que no ocupa casi anda de recursos del Pc), rapido y Super estable.
Eso es lo que pienso de los Sistemas Operativos mas importantes Hoy.
Muchisima suerte y te deseo lo mejor.

Responder

