Boca Juniors choco contra la muralla Barovero

BUENOS AIRES (FA) – El arquero Marcelo Barovero fue una muralla inexpugnable para Boca Juniors que le impidio subirse a la punta del Clausura al empatar sin goles con Huracán.

De la mano de Rodrigo Palacio y de un intermitente Juan Roman Riquelme Boca tuvo incontables oportunidades de gol durante todo el partido pero la defensa del Globo y en especial su arquero Baraovero impidieron que Boca se llevase los tres puntos del estadio Diego Maradona.

El partido comenzo con Boca demasiado desconectado en todas su lineas y con un Huracán aprovechando los espacios que dejaba el conjunto de Ischia.

Pero el equipo de Ubeda abuso demasiado del pelotazo para llegar al area boquense y desperdicio una gran oportunidad de conseguir el gol durante los primeros diez minutos.

A medida que Riquelme comenzó a tener más contacto con la pelota, Boca se recompuso y con un movedizo y peligroso Palacio llego con mas frecuencia al area rival y convertir a Marcelo Barovero en la figura del partido.

A los 22 minutos, tras pase de Riquelme, Palacio remato al arco y su tiro fue contenido por Barovero.

A los 30 minutos Barovero tapo un tiro de Battaglia tras una buena habilitación por parte de Fabián Vargas.

Y a los 36 minutos el arquero del Globo le desvio otro disparo a Palacio que se fue por el fondo.

La primera media hora del segundo tiempo fue bastante mala porque Huracán cerro mas sus filas y consolido su defensa.

Y en Boca se apago Riquelme por lo que tambien el juego de Palacio cayo en la intrascendencia general del encuentro.

Recien pasada la media hora Boca logro acercarse al arco de Huracán con zurdazo de Martín palermo que se fue apenas desviado y con un remate de Battaglia que pego en el palo izquierdo.

A los 42 minutos Barovero desvió un zurdazo de Palacio desde muy cerca y a los 43 minutos nuevamente el Potro tuvo la oportunidad de marcar pero su remate se fue desviado.

Sobre el final Boca tuvo un susto mayúsculo cuando el delantero Federico Nieto remato al arco de Caranta, la pelota dio en el palo derecho y el arquero mando el rebote al córner.

Esta es la síntesis del partido:

Huracán: Marcelo Barovero; Angel Puertas, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Omar Zarif, Hugo Barrientos, Cristian Sánchez Prette, Federico Poggi; Franco Mendoza y Federico Nieto.
Director técnico: Claudio Ubeda.

Boca: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Director técnico: Carlos Ischia.

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Matías De Federico (H) por Mendoza; a los 29 minutos, Walter Coyette (H) por Sánchez Prette; a los 31, Neri Cardozo (B) por Vargas; a los 44, Alan Sánchez (H) por Poggi.

Cancha: Estadio Diego Armando Maradona.
Arbitro: Gabriel Favale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: