16 Personajes Mas Para El ESF ECX

Bien … Ispirado por mi amigo Tucu …. Hice Un Pack Con 16 Personajes Mas Para EL ESF ECX ….

Incluye :

*Goku SSJ 6

*Vegeta SSJ 6

*Gogeta SSJ 5

*Gotenks SSJ 4

*Metal Frizea

*Bardok SSJ 2

*Tapion(Audio Latino)

*Rolli

*Broly SSJ4

* Trunks Future SSJ 4

* Rey Vegeta

*Pan

Y Los Otros Me Los Acuerdo Ahora

Sitio De Descarga :

Click Aki Para Descargar

60 respuestas a 16 Personajes Mas Para El ESF ECX

  1. Hell dice:

    qUE bUENO POR DIOS …… yA LO HE PROBADO … ESTA BUENISIMO

  2. tucu dice:

    hey matias estan re bueno los personajes despues te digo cuales pongas por q estos me re coparon lo descargue y estan paffffffffffffffffffff copadosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. seko dice:

    yo soy modeler y todos esos models son de mis colegas

  4. tucu dice:

    matias……. pone a baby,y los ssj7,8,9,10 de vegeta y goku save a tambien a babidi,dabura,los gorilas,y ha janemba, haa bojack y sus sequases,y el poder de la luna que la tira para arriba y la mira y se transforma en el gorila,tbm que cuando lo elejis a goku malo cambie de corlor distintos coleres de los poderes de la evolusiones que cambien todos los buenos de colores no se si me entendes pero cada ves que vengo me voy a conectar al msn asi te hablo y tedigo de las cosas que tenes que pones saves y saca algunas cosas mas que este shenlog malo y ahi que salga omega shenron y mas personajes como el dragon de 2strellag,3,4,5,6,7,el uno es omega shenron el jefe de los dragones ok chau y lee el comentario jejjeje

  5. wolfteam78 dice:

    Mira TUCU … Espera Que Cuestan Bastante Conseguirlos .. Mañana Subo Mas … y Pasame tu mail … Asi Yo Te Agrego que sin queres te rechase

  6. tucu dice:

    aca te paso patch por separados programe algunos
    Goku Ssj5 y 6: http://rapidshare.com/files/38231966/ssj5-ssj6-by-gokuh.rar

  7. tucu dice:

    demasiados probalos que estan copados maaaaaaaaaaaa asta broly es ssj6 gohan ssj4 joojjojojoj es re copado probalos yo ya lo probe

  8. tucu dice:

    y decime que tal estan los patch o big pack que se llo lo que son jejeje haa y mañana venite para el cyber ok…!

  9. ramon dice:

    donde mierda instalo ese parche!!!!!

  10. Hell dice:

    En la Carpeta del Esf

  11. nicolas dice:

    hola,soy nicolas,oigan yo lo baje pero no se como ponercelo al juego me enceñan porfa este es mi msn: nico_genial_456@hotmail.com. eso es todo geracias,porfavor ayudenme.

  12. FRANCO dice:

    Hola me llamo FRANCO y estoy buscando personajes buenos y creo q estos personajes estan muy muy buenos y quiero descargarlos pero no se como se ase
    alguien me puede decir plzzz le dejo mi MSN:
    franco_22_k-po10@hotmail.com chauu respondanme plzz!!!

  13. FRANCO dice:

    Hola devuelta una cosa esta goku SSJ9???
    Y SSJ 7???

  14. Fernando dice:

    hola man ch queria saber si me lo podes pasar porq no lo puedo descargar mi mail es fernando_92_1@hotmail.com por fa….grax

  15. ale dice:

    tucu tengo un problema cuando pongo los parches de gogeta,goku,vegeta fase 5,6,7 reemplazo los models y a core y cuando voy al juego se me sale y me aparece un error yo tengo todo audio latinos,sprites,y tengo 52 personajes para elegir ¿que me esta saliendo mal?

  16. ale dice:

    tucu me lo podrias pasar por el mail,es:lorena-rojas.@live.com.ar

  17. valen dice:

    como bajo el parche q inventaste?? por favor respondanme!!

  18. luis dice:

    como me lo descrago me confindo todo

  19. ygnacio dice:

    vegeta es vueno pero me cae mal

  20. ygnacio dice:

    luis ere tonqto feo arrible

  21. ygnacio dice:

    luis te gusta goku en ssj10 es bk
    quieres ser mi amigo
    di que si
    ya si si si si
    en en la pg juegosjuegos.com y en buscar ponedragon ball kar o kars

  22. francisco dice:

    hey tucu pana imra pero como instalo en vegeta ts sjj3 men porfa respondeme

  23. ale dice:

    cual es el coreo de el creador de goku

  24. fsa dice:

    jajajaj yo ya tengo 109 pjs

    jajjaa

  25. leo dice:

    hola descargue todo pero no se como ponerselos al juego me enseñan?
    aca dejo mi messenger leodecano@live.com.ar
    desde ya muchas gracias

  26. jona dice:

    esta mortal

  27. jona dice:

    como lo descargooo

  28. guero dice:

    hola che pone esos pjs en otro lado q no sea file q filefront es merda plzz

    un saludo!

  29. pedro dice:

    che pasame los 16 personajes

  30. juan dice:

    men deberias colocar un link directo por q no encuentro la descarga

  31. matias dice:

    no tiene virus si le descargo?

  32. carlo dice:

    concha de tu madre hijo de mil putaa!!!!

  33. ezequiel dice:

    che no tenes algun otra pag para descargar ese pack , xq la pagina esa filefront sale cualqier cosa.

    yo tengo el esf con el ECX

    si alguno sabe alguna pag para descargar cosas para el esf ECX avisenme de onda

    mi mns es:

    Eze_el-mejor@hotmail.com

  34. juacoo, dice:

    eeeu aalgiieenn m puedee conseegiirr a super janemba y a baby vegeta para el esf ecx? x favoorr estariiaa muuyy agradecidoo porqq cn unos amigos tamoos creandoo un earth’s special forces estilo INFINITE WORLD!! kieree deciirr q hacemos la version del nuevo juego de ps2!!!! estariaa muuy agradecido, les dejo mi correo,, juaco_k21@hotmail.com

  35. leo dice:

    ehh amigos yo no se como descargar eso me pueden decir por favor

  36. leo dice:

    avisenme si pueden este es m correo xq no se como descargarlo en esa pagina

  37. juacoo, dice:

    eeeii amigoo leeoo yoo tmpcoo puedoo puedo descargarr loos 16 personajes, nose porq sera no creo q sea la pagina filefront porq yo muchas cosas las dscargo desde ahii.. pero te aseguroo mati q apareceraas en los cred. te lo aseguro cmo t dije mandalos a mi correo juaco_k21@hotmail.com

  38. EDUARDO!!! dice:

    QUE GROX QUE SOS FACMONTY!!!! GRACIAS POR TU APOORTE!!!

  39. NICOLAS dice:

    “”” hola como estan soy nuevo aki por favor ustedes saben como meter los pj del af al esf “””

  40. elias dice:

    man q tengo q aser ahora ya lo descargue pero q hay q aser ahora?

  41. leandro dice:

    hey amigo

    puedes subir todos esos models a rapid share?

    el problema es que no se descargar de filefont

    subilos

  42. gohan z dice:

    ey como pude meter eses personajes en el juego
    cuando lo intento pone necesita permisos del administrador le doy a continuar y nada nacesito ayuda

  43. santi dice:

    no me anda para descargarlo me aparece que no se encuentra la pagina

  44. seby dice:

    hola no lo podes subir en otra pagina por ej megapoul por q en la q lo pusiste no la se usar muy bien

  45. farruggia dice:

    che alguien que sepa programar personajes o que tenga muchos que me agregue
    farruggia_93@hotmail.com

  46. stuard dice:

    Hola estos personajes no son muy buenos se ven a reglados espero q no

  47. jorge dice:

    alguien me puede dar a goku af osea del ssj hasta el ssj7 porque lo encuentro pero en las otras paginas los links estan rotos y yo me transformo siempre en gogeta ssj4 a y alguien me puede desir como conectarme en “Heart’s Special Forces”

  48. benjamin. dice:

    algien por fabor me podria decir como se lo descargan a los pj

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

